VALORES
EMPRESARIALES
Los valores se reflejarán en el diario vivir, gracias a la manera de actuar de las personas. Esto significa, que personas RESPETUOSAS, TOLERANTES, HONESTAS, COMPROMETIDAS y RESPONSABLES con sigo mismos, su familia, su trabajo y la naturaleza, se caracterizan por ser facilitadores de una convivencia sana y transparente que contribuye a generar una realidad diferente. Una persona dentro de la organización que se caracteriza por vivir diariamente estos valores y se preocupa por honrarlos con su actuar, no sólo se está mostrando ante los demás como un ser íntegro sino también como un ser dispuesto a contribuir en la creación de un ambiente sano y positivo para todos los miembros de METROLOGICA S.A.S.
TRILOGÍA 5G

COMUNICACIÓN
Capacidad de escuchar y entender al otro, expresar conceptos e ideas de forma efectiva, exponer aspectos positivos, incluye la capacidad de comunicar por escrito con concisión y claridad.

TRABAJO EN EQUIPO
Capacidad de participar activamente en la consecución de una meta común, subordinado los intereses personales a los objetivos del equipo,

LIDERAZGO
Habilidad para orientar la acción de un grupo en una dirección determinada fijando objetivos y seguimientos de los mismos, y teniendo siempre en cuenta la opinión de los otros.

COMPROMISO
Sentir como propios los objetivos de la organización. Apoyar e instrumentar decisiones comprometido por completo con el logro de objetivos comunes. Prevenir y superar obstacúlos que interfiere con el logro de los objetivos del negocio. Controlar la puesta en marca de las acciones acordadas. Cumplir con sus compromisos, tanto personales como profesionales.
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Demostrar sensibilidad por las necesidades o exigencias que un conjunto de clientes externos o internos pueda requerir, implica un deseo de ayudar o servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades, aun aquellas no expresadas.

ORIENTACIÓN DE LOS RESULTADOS
Calidad del trabajo
Excelencia en el trabajo a realizar, implica tener conocimientos en los temas del área de la cual se es responsable, poseer la capacidad de comprender la esencia de los aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas y operables para la organización.
Adaptabilidad al cambio
Es la capaciad para adaptarse y amoldarse a los cambios; hace referencia a la capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nuevos datos o cambios en el medio.
Integridad
CONCIENCIA ORGANIZACIONAL
Es la capacidad para comprender e interpretar las relaciones de poder en la propia empresa o en otras organizaciones, clientes, proveedores etc. (Quien responde, quien aprueba, quien es consultado, quien es informado) Ello implica la capacidad para identificar los aspectos normativos que componen la empresa y toda su cultura organizacional, así mismo, significa ser capaz de prever la forma en que los acontecimientos o situaciones afectarán a las personas y grupos de la organización.